Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:32 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Tami dijo haber estado en la escena del crimen, pero que no recuerda lo que ocurrió

POLICIALES $datos[

Ángel “Pato” Tami está sindicado de ser el autor material del crimen de Jorge Bustamante, ocurrido la madrugada el miércoles de la pasada semana. Es uno de los 3 detenidos en la causa, se negó a declarar, pero accedió a hablar con ABCHoy.

Ángel “Pato” Tami (20) fue detenido en la madrugada del martes en el marco de la investigación del asesinato de Jorge Bustamante (24). No sólo se lo vincula como partícipe en el hecho con Nahuel Morales y Emanuel Ramírez, los otros dos detenidos, sino que también se lo pone como el autor material del crimen.

El acusado ingresó a Fiscalía para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Gustavo Morey, pero por su estado emocional se negó a hacerlo. De todos modos se lo notificó de la imputación en el “Homicidio en ocasión de robo”; y se dispuso su traslado a la Comisaría Segunda (NdR: los tres detenidos fueron alojados en seccionales distintas).

Ingresó a prestar declaración, pero por su estado, resolvió -aconsejado por su abogado- no declarar y será citado en principio para el jueves por el fiscal Morey.


Con el permiso de su abogado, Tami se prestó a conversar unos minutos con el cronista de este Portal de Noticias, mientras hacía el trayecto entre la sala de comparecencia y la alcaldía de tribunales.

“Estoy shockeado, me siento mal, hace dos días que no duermo, no comí en dos días, y estoy durmiendo en un cuadradito que no entro, tengo que estar sentado”, relató.

Sobre el crimen dijo: “Yo estuve en el lugar, la declaración de Nahuel (Morales) es más o menos como pasaron las cosas. El otro chico (por Ramírez), dice que no nos conoce. Pero yo lo conozco, además mete cosas que no están en el caso. Hace una denuncia que no tiene que ver con esto”, refirió sobre los dichos del mencionado Ramirez hacia el abogado Castaño.

Reiteró que “él (por Morales) estuvo en ese lugar. Y yo estuve en el lugar”. Sobre cómo ocurrieron los hechos solo atinó a decir: “No estoy en mis cabales. No recuerdo bien”

Antes de ser subido al móvil policial que lo trasladó hasta la Comisaría Segunda, dijo que “los hermanos Morales lo eligieron a Castaño como abogado, pero yo no podía por falta de plata, y como me dijo que eso no es problema, asumió como mi abogado también”.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios