Lunes 12 de Nov de 2018 | 17:4 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Carlos Mansilla, Franco Ferrer, Atilio Fischer en “Confesiones de una Mesa”

AULA MAGNA $datos[

“Confesiones de una mesa” el libro que en 2008 ganara el Primer Premio en Género Poesía, organizado por la Municipalidad de Tandil, inspira este espectáculo musical que compartirán Franco Ferrer, Carlos Mansilla, Atilio Fischer y la actuación especial de la pianista Adriana Leguizamón.

Se anuncia para el próximo sábado (3 de noviembre) con la conducción y producción de Alberto Maschio.

La mesa de un bar conoce razones y sentimientos insospechados. Esta mesa tiene un número, es real y aún está erguida sobre sus cuatro patas…

Sobre la mesa transcurren historias, recuerdos, leyendas y por supuesto la música jamás podría faltar a la cita de un bar.


Desde un imaginario bar, tres cantores amigos se reunirán para revivir emociones con canciones plenas de bellas nostalgias.

Carlos Mansilla, un talentoso cantor y poeta de nuestra ciudad, entregará con sus melodías un mágico pentagrama de interpretaciones, que serán del agrado del público.

Atilio Fischer, una voz y una guitarra de conciencia ética respecto del “saber” popular autóctono, estará en el escenario del Aula Magna.

Franco Ferrer, la nueva vertiente de nuestro cancionero, traerá en su joven voz, todo el caudal, confiado en esa ley de devolución; lo que es del pueblo vuelve al pueblo.

Una destacada pianista llegará desde Capital Federal para ser parte de este musical. Se trata de la tandilense Adriana Leguizamón, quien a pesar de su juventud reúne una trayectoria muy importante. Ha trabajado musicalmente con Jaime Torres, Sara Mamani Grupo, Vitillo Ábalos, Fulanas Trío, fue directora y arregladora de la Orquesta Desprevenida,  y actualmente es pianista y acordeonista de la Negra Chagra, reconocida cantante salteña. También un amplio trabajo discográfico habla de su jerarquía como intérprete y arregladora.

CONFESIONES DE UNA MESA, será presentado el sábado 3 de noviembre a partir de las 21.30, en el Aula Magna (Pinto 387), el coqueto recinto de la UNICEN.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas