Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hermana de Ramírez: “Él no fue, lo involucró Castaño porque Emanuel no quiso tener relaciones con él”

CASO BUSTAMANTE $datos[

Ariana Pérez es hermana de Emanuel Ramírez, uno de los tres detenidos por el crimen de Jorge Bustamante. Al conocerse que su hermano quedó vinculado a la causa, la joven decidió salir a defenderlo públicamente, asegurando que puede probar que el joven “estaba durmiendo” la noche de la desaparición de la víctima.

“Nosotros tenemos pruebas de que en ese momento Emanuel estaba durmiendo. Tenemos mensajes, tenemos fotos, tenemos testigos. Mi hermano trabaja de 7 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes, como albañil y él, ese día se presentó a las 7 de la mañana a trabajar como todos los días”, afirmó Pérez en declaraciones a AM1180.

Respecto de cómo aparece su hermano involucrado en la causa Bustamante, la chica dijo que “hace dos fines de semana, Emanuel nos llamó que fuéramos a la casa de la novia y nos dijo que había tenido un problema con una persona y que tenía miedo. Nos dijo que nos cuidáramos y les mandó mensajes a sus amigos. Nosotros le empezamos a preguntar qué había pasado hasta que en un momento nos dijo que había tenido un encuentro en un domicilio de calle Alem, con el abogado Castaño, quien le había pedido tener relaciones sexuales y Emanuel se negó. Castaño lo quiso obligar y Emanuel se defendió y lo atacó físicamente”.

“Cuando salió de la casa Emanuel se llevó su teléfono, y le escribe a Castaño que lo iba a denunciar; y Castaño le respondió que ‘esto no va a quedar así’. Emanuel le avisó a un amigo que había un mafioso que lo estaba buscando, que la policía ya lo había parado y que le habían dicho que ‘iba a ser boleta’ y que nos iban a matar a todos nosotros”, relató.

La joven remarcó que su hermano “es inocente”, respecto del hecho que causó la muerte de Bustamante y reiteró que “tenemos pruebas de que Emanuel estaba durmiendo ese día y también de que Castaño lo está involucrando en todo esto”.

“Mi hermano había escrito a un amigo diciéndole que Castaño lo iba a mandar a matar y que sacara todo a la luz una vez que pasara”, afirmó.

Asimismo, la chica indicó que su hermano “no los conoce ni a Morales ni a Tami. No los tiene siquiera de amigos en facebook. No encontramos relación con ninguno de ellos”.

“Yo estoy segura que Nahuel Morales involucró a mi hermano por pedido de Castaño. Si mi hermano hizo lo que dicen que hizo, yo le suelto la mano, porque yo no encubro a ningún asesino. Pero estamos seguros que la situación no fue esa, estamos seguros de que Emanuel estaba durmiendo, de que él estaba en la obra a las 7 de la mañana, trabajando. Y la gente de Tandil sabe muy bien quién es Castaño y no nos tenemos que dejar engañar así. Se tiene que terminar que salga impune de todo lo que hace. No es justo que ensucien a una persona, que vengan a romper la puerta de mi casa donde está mi abuelo de 85 años, donde me golpearon la panza sabiendo que estoy embarazada y terminé en la Guardia, donde le pegaron a mi hermano de 15 años. No es justo, porque en ese domicilio no se encontraba Emanuel ni tampoco vive acá (en calle Saavedra). Acá allanaron por allanar. No encontraron nada y se llevaron ropa. Revisaron toda mi casa, la casa de la novia. No había nada”, manifestó Pérez en declaraciones a la emisora.

También contó que “nosotros les dijimos (a la policía), dónde estaba Emanuel y él se entregó, porque salió de la casa y levantó las manos y les dijo ‘esto es por Castaño’ y un policía le dijo a la novia de Emanuel, ‘Castaño tiene mucho que ver acá’”.

“Estamos esperando que nos llamen de fiscalía para poder aportar todas las pruebas que tenemos”, afirmó.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios