Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Caso Bustamante: se entregó en Fiscalía un sospechoso del homicidio

PRIMICIA

Este lunes por la tarde se entregó en la Fiscalia uno de los sospechosos del crimen de Jorge Bustamante (24). Quedó alojado en Comisaría Tercera. Hay al menos otros dos identificados que busca intensamente la policía.

Uno de los apuntados de participar en el asesinato del joven cuyo cuerpo fue encontrado el domingo bajo el puente de un arroyo a unos 15 kilómetros de Tandil, se presentó en los tribunales de Uriburu al 700 acompañado del abogado Claudio Castaño.

Segun pudo averiguar este Portal de Noticias, se presento conforme al artículo 317 del CP (presentación espontanea).

Tras cinco horas de declaración, se ordenó su inmediata detención, y estaría imputado como partícipe necesario del delito de "Homicidio en ocasión de robo", no haciendo lugar el juzgado interviniente al pedido de exhimición de prisión planteado por el abogado patrocinante.


Se trata de Sergio Nahuel Morales, de 18 años de edad, quien fue traslado a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad (como se ve en la foto).

Ahora, la justicia bajaría la orden de detención de -al menos-, otros dos sujetos que también habrían participado en el hecho que terminó con el asesinato de Jorge Bustamante.

Tras ingresar el detenido, instantes después llegó a esa jurisdicción policial el abogado defensor Claudio Castaño, acompañado por otras dos personas, presuntamente familiares del detenido.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios