Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:1 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Escualo se consagró campeón de la Liga Regional

NATACIÓN $datos[

Hace muy pocos días, en Necochea, se disputó la última fecha de la Liga Regional de natación. Hasta la localidad balnearia viajó una delegación de Escualo que cosechó muy buenos resultados que le permitió quedarse con el título anual de la competencia por equipos.

De esta manera, los exponentes tandilenses cerraron de muy buena manera la temporada de una competencia que fue teniendo distintas jornadas en diferentes sedes que organizaron de muy buena manera cada una de las fechas del torneo.

En cuanto a los resultados conseguidos en la localidad balnearia, en Pre infantiles libres hubo buenos desempeños de los jóvenes de Escualo.Aylen Jerez Bertulini obtuvo la medalla de plata en 25 metros pecho. Mientras que Kiara Castillo se llevó el bronce en la misma especialidad.

Por su parte, Julieta Almaraz volvió con dos preseas. Conquistó el oro en 50 libres y la de plata en 25 pecho. Lucía Meniavere obtuvo el oro en 25 pecho y Enzo González se quedó con el bronce en los 50 libres.


En Pre infantiles promocionales, Martina Monteavaro obtuvo el oro en 50 libres y se quedó con la de plata en 25 pecho. Sofía Díaz fue otra de las nadadoras que cosechó buenos resultados, al llevarse la de plata en 50 libres y una de bronce en 25 pecho.

Los tandilenses también tuvieron una buena labor en Infantiles ya que Matías Núñez fue doble medallista de oro, en 50 libres y 25 mariposa. Mientras que Constanza Gatti se llevó la de bronce en la prueba de 50 pecho.

Mientras que en Menores, Nazarena Lappano logró la de plata en los 100 combinados y el bronce en 50 pecho. En cambio, Santiago Ceci se llevó el bronce en los 100 combinados.

Además, en Cadetes, Luciana Vacarezza conquistó dos medallas al llevarse la de plata en los 100 combinados y el bronce en 50 pecho. En los relevos, Escualo también tuvo destacadas actuaciones debido a que en Infantiles, en los 4 x 25 combinados, Núñez, Gatti, Saavedra y Díaz Funes ganaron la presea plateada. Mientras que en Menores, Aramburú, Ceci, Lappano y Tocco se quedaron con la medalla de plata.

Cabe recordar que deportistas como Mateo Monteavaro, Nazarena Lappano, Eea Lavín, Aylen Ugarte y Santiago Ceci consiguieron las respectivas marcas para pasar al equipo federado de la entidad tandilense.

De esta manera, Escualo cerró una brillante temporada en la Liga Regional quedandose con el campeonato por equipos demostrando el muy buen trabajo que se viene realizando con el semillero de la natación tandilense.

POSICIONES FINALES POR EQUIPOS

1º Escualo        2021

2º Racing (Balcarce)    1705,5

3º ADA (Necochea)      1668,5

4º Escuela Natación (Tres Arroyos) 1353

5º Direción de Natatorios (Las Flores) 1165,5

6º CEF 32 (Ayacucho)    355,5

7º Solarium (Madariaga) 352,5

8º Ideal Progresista (La Dulce) 271,5

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas