Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:30 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Continúan los rastrillajes en el lugar del hallazgo de Bustamante

INVESTIGACIÓN $datos[

Este lunes, la investigación del crimen de Jorge Bustamante sigue realizando pericias y búsqueda de elementos de interés para la causa, en las inmediaciones del arroyo donde este domingo, una persona halló fortuitamente el cuerpo del joven buscado.

La fiscalía dispuso nuevos rastrillajes en la zona de los que participan Buzos Tácticos, Bomberos, efectivos de distintas comisarías y Policía Científica, en busca de rastros, prendas de vestir y otros elementos que puedan sumarse a la investigación.

El cuerpo de Jorge Bustamante, quien estaba desaparecido desde el pasado miércoles por la madrugada, fue hallado este domingo en un arroyo aliviador que se conecta con el Langueyú, en el camino que se dirige a la Estancia La Argentina, a unos 5500 metros de la Ruta 30, y a unos 15, del casco urbano de Tandil.

Los propios familiares reconocieron los restos de Bustamante, que por estas horas están siendo sometidos a la operación de autopsia en la ciudad de La Plata y se espera que los resultados estén en horas de esta misma tarde de lunes.


Por otro lado, la investigación también busca profundizar el análisis de imágenes tomadas por diversas cámaras de seguridad municipales y del teléfono celular de la víctima, para determinar las últimas acciones y contactos de Bustamante, en la madrugada del miércoles, que habrían sido sus últimas horas con vida, de acuerdo a lo que trascendió inicialmente, respecto de la data de muerte que pudieron establecer, a priori, los peritos.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios