Miércoles 20 de Marzo de 2019 | 20:30 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Un hombre sufrió quemaduras tras un incendio en su casa

POLICIALES $datos[

Un hombre, de 89 años de edad, sufrió quemaduras en las manos, durante un incendio registrado este domingo en una vivienda de calle Fortineros al 200 en Las Tunitas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13 en Fortineros 218 y se habría originado en por “un elemento relacionado con la cocción de alimentos” informaron los Bomberos.

Un hombre, de apellido Luengo Paulete (89) resultó con quemaduras en las manos al intentar sofocar el siniestro y fue derivado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

En diálogo con ABCHoy, el oficial inspector Hernán Conforti, a cargo del operativo de Bomberos, destacó el trabajo de la policía que intentó en un primer momento controlar el incendio: “La verdad que eso nos ayudó muchísimo y luego estuvimos trabajando por espacio de unos 40 minutos”, señaló.


“Tenemos una persona lesionada, que es único morador de la vivienda, y trasladado por el SAME con quemaduras que en primera instancia no serían de gravedad” agregó Conforti.

“El fuego se habría originado en una especie de jardín de invierno donde había varios elementos de uso casero, que nos darían un indicio”, informó.

“La afectación de la vivienda por el fuego, fue muy importante” cerró el bombero.

Tags incendio

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios