Lunes 12 de Nov de 2018 | 17:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos menores de edad sufrieron heridas graves tras un choque

POLICIALES $datos[

Dos niñas menores de edad tuvieron que ser hospitalizadas luego de chocar con la moto en la que circulaban, en el barrio Las Tunitas. Una de ellas fue derivada al materno Infantil de Mar del Plata, por la gravedad de las heridas,

El hecho se registró este sábado por la tarde en Picheuta y Bolivia (Las Tunitas). Por causas que deberán establecerse, una motocicleta Gilera 110cc en la que circulaban dos chicas menores de edad, colisionó contra un paredón al intentar ingresar a la casa de la madre de una de ellas.

Ambas menores cayeron contra el pavimento y sufrieron importantes lesiones por las que debieron ser trasladadas por el SAME. La conductora, de 16 años de edad al Hospital Ramón Santamarina y la de 12 al Debilio Blanco Villegas.

La joven de 16 años ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internada en guardia. Por su parte, la nena de 12 sufrió traumatismo de cráneo, con fractura de parietal con otorragia. Fue derivada al Hospital Municipal Materno Infantil de Mar del Plata para ser evaluada por un neurocirujano.


Intervino Comisaría 1ª.

Tags choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS