Martes 23 de Abril de 2019 | 23:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Nuevos allanamientos en busca de Jorge Bustamante

POLICIALES

Durante la mañana de este sábado se realizaron dos nuevos allanamientos como parte de la investigación por la desaparición del joven Jorge Bustamante, en dos domicilios de Riato al 2300 y Basilico al 1700.

Nuevas pesquisas en la investigación en la búsqueda de Jorge Bustamante, desaparecido el pasado miércoles, llevaron a los investigadores a realizar allanamientos en dos domicilios de Movediza y Villa Aguirre, con gran despliegue policial y la presencia del Fiscal Gustavo Morey.

El procedimiento de “mayor interés” para la causa se concretó en Riato 2331, donde Morey siguió de cerca la labor de la policía, bomberos y la División Perros y Rastreos. En el lugar también estuvo presente el Comisario General José María Cignoli, Superintendente de la Región Interior Centro de la Policía Bonaerense.


Hasta ese lugar llegaron por una denuncia anónima que pudo al joven Bustamante como víctima de una pelea la misma madrugada del miércoles -en la franja horaria de la 1 y las 3,46- y otros testimonios que se fueron concatenando. Se requisó la vivienda y el pozo ciego, tarea que le correspondió a Bomberos. “El procedimiento dio resultado fue negativo” señaló una fuente.

El otro de los allanamientos se realizó en una vivienda de Basilico 1720. Los investigadores apuntaron a ese domicilio a partir del entrecruzamiento de los mismos datos. También el resultado fue negativo.

En otro orden, el Comisario General José María Cignoli, confirmó a ABCHoy que a la par de los allanamientos, continuaron con las tareas de rastrillaje. “Tenemos trabajando entre 80 y 100 hombres, más dos drones y el ‘móvil H’ (NdR: Helicóptero)”, señaló.

Si bien la de este sábado fue una nueva jornada con resultados negativos para la causa por la desaparición de Jorge Bustamante, los investigadores manejan nueva información que podría ser relevante para enfocar de lleno las pesquisas en el barrio La Movediza y sus alrededores.

Tags Bustamante

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios