Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:29 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Otro día sin novedades sobre el paradero de Jorge Bustamante

POLICIALES $datos[

La de este viernes fue otra jornada más de intensas tareas de búsqueda para dar con el paradero del joven Jorge Bustamante, pero con saldo negativo. Los rastrillajes se reiteraron en la zona aledaña dónde fue encontrado el auto y se sumó un helicóptero.

Los esfuerzos que están realizando los investigadores para obtener datos precisos sobre el paradero de Jorge Bustamante, desaparecido en la madrugada del miércoles no cesan, sin embargo hasta ahora no se traduce en siquiera algún mínimo indicio que permita saber qué fue lo que pasó o dónde se encuentra el joven de 24 años de edad.

Durante este viernes los esfuerzos de búsqueda se concentraron en los terrenos ubicados entre la calle Alvarado, del 1600 al 1900, y la Ruta Provincial N° 30, a unos 400 metros de donde fue hallado el Fiat Palio de Bustamante. Un centenar de efectivos rastrillaron minuciosamente la zona con la colaboración de dos perros de la división Canes y Rastreo de la Policía Científica, pero los resultados volvieron a ser negativos.

También dio negativo un allanamiento consentido – con la anuencia de los moradores- realizado en horas de la tarde en la zona de Darragueira y Lavalle.


Asimismo un equipo de buzos tácticos buscó en los espejos de agua de la cantera Cattoni y luego lo hicieron en la cava de Cerro Leones, también si obtener novedades sobre el paradero del joven.

A las tareas de rastrillaje se sumó que fue puesto a disposición desde el Ministerio de Seguridad bonaerense.

“En concreto por ahora no tenemos nada”, le dijo el Comisario Mayor Luis Albertario, Jefe Departamental de Tandil, al sitio colega Infoeme.com.

Por otro lado, fuentes de la investigación consultadas por ABCHoy, señalaron que entre el sábado y el lunes se estarían enviando a La Plata muestras de la sangre halladas en el baúl del auto Fiat Palio, para determinar su grupo y factor. Y que en la pericia del coche no se extrajeron huellas.

También marcaron que además del video que muestra el paso del auto y la moto 110cc por la esquina de Azucena y Suárez García el miércoles minutos antes de las 4; hasta el momento no se ha obtenido ningún otro registro fílmico de ambos vehículos, ni del Centro de Monitoreo ni de cámaras privadas.

DRONE DESDE OLAVARRÍA

Desde Defensa Civil de Provincia convocaron a Adrián Guevara, titular de esa área en la Municipalidad de Olavarría, que vendrá con un drone, para participar del rastrillaje por averiguación de paradero de Jorge Bustamante, durante este sábado y domingo.

Tags Bustamante

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios