Viernes 16 de Nov de 2018 | 10:59 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Caso Bustamante: Grupo de vecinos se concentró en la fiscalía pidiendo aparición con vida

$datos[

Este viernes, alrededor de una treintena de personas se reunió en Uriburu y Alem, pidiendo “que se extremen los recursos” para encontrar con vida a Jorge Bustamante, el joven de 24 años, desaparecido desde la madrugada del miércoles. La familia directa del buscado, no participó ni avaló la iniciativa. Mientras tanto, se desarrolla un nuevo operativo de rastrillaje.

Una joven que se dijo “amiga de Jorge”, expresó su pedido para que el caso se esclarezca, acompañada de una treintena de personas, que ante las cámaras del canal de noticias capitalino TN, formaron una escuadra, mostrando carteles con el rostro del joven ausente.

Además, anticiparon que marcharían hasta el Municipio.

MÁS RASTRILLAJES


Mientras tanto, este viernes la policía retomó los rastrillajes en la zona de Movediza y Ruta 30, con todo el personal disponible, en tanto se espera que en el transcurso del día se sume un helicóptero a la búsqueda. Hoy también se incluyó a la División Canes de rastreo, que buscan pistas en la zona (la tarea la llevan a cabo Junior y Mika).

Los padres y hermanos de Jorge permanecen en el lugar de trabajo del rastrillaje, ante un escenario de creciente angustia por el paso de las horas sin novedades del paradero del joven.

También se desplegará el equipo de buzos tácticos llegados este jueves a Tandil; en las canteras El Trincante y Cerro Leones.

Asimismo, no se descarta que en el transcurso del día, se dispongan nuevos allanamientos en diversos sectores de la ciudad.

Tags Bustamante

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios