Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Suma Hogar formará parte del Cyber Monday oficial

CYBERMONDAY $datos[

La firma local continúa con su estrategia de ventas a través de Internet y en los próximos días participará de una de las acciones más relevantes de venta minorista a nivel nacional. Con importantes descuentos y beneficios en electrodomésticos y tecnología.

La empresa tandilense Suma Hogar (www.sumaelectrohogar.com.ar) informó que participará de la edición 2018 del “Cyber Monday” (www.cybermonday.com.ar), una acción en la que empresas de todo el país ofrecen fuertes descuentos en sus plataformas de e-commerce durante 3 días y que en el presente año se desarrollará los próximos 29, 30 y 31 de octubre.

Como todos los años, el evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y busca promover esta actividad digital y la venta minorista a través de internet. Para esta edición se espera que participen cerca de 500 empresas que ofrecerán ofertas y promociones en distintos productos. El objetivo es que el usuario pueda aprovechar al máximo la oportunidad, accediendo a ofertas diferenciales que se publicarán exclusivamente en esos momentos.

En el CyberMonday 2017, se registraron 1,58 millones de transacciones durante los tres días en los que se concentraron las ofertas. La facturación superó los $5.196 millones, lo que significó una facturación de $20.046 por segundo. Además, el ticket promedio llegó a los $3.290.


"El sostenido crecimiento del comercio electrónico indica que los consumidores argentinos confían cada vez más en este canal. Nuestro objetivo es brindarles una experiencia satisfactoria, simple y segura, con buenas oportunidades para continuar profesionalizando el sector, abarcar cada vez más rubros y sumar compradores", sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Desde Suma Hogar afirmaron que será un desafío “comercial y tecnológico” en tanto que son jornadas de mucha competencia por ofrecer los mejores precios y de alto tráfico para todos los sitios que forman parte. Destacaron además que se trata del único referente local que participará de manera oficial en la acción de la CACE y uno de los pocos que lo harán desde el interior de la provincia.

Para afrontarlo cuentan con el asesoramiento de Región Global S.A., empresa local con la que vienen trabajando en el desarrollo de su estrategia de comercialización en Internet y con la que han logrado posicionar su sitio de e-commerce en el que se pueden adquirir más de 2.000 productos con pago en línea y envíos a todo el país.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas