Viernes 16 de Nov de 2018 | 16:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Intenso rastrillaje en la zona en la que apareció el auto de Jorge Bustamante

BÚSQUEDA $datos[

Desde las primeras horas de este jueves, con luz diurna, se desarrolla un amplio operativo de rastrillaje en el descampado de la zona de calles Azucena y Galicia, en cercanías al lugar donde quedó abandonado el vehículo del joven de 24 años, buscado desde ayer.

Con la participación de alrededor de 70 efectivos policiales de varias dependencias de la ciudad; y ante la presencia de amigos y familiares de Bustamante, se busca la posible presencia del joven en inmediaciones del lugar en el que este miércoles, fue hallado su automóvil, abandonado, con un principio de incendio y restos de sangre en el baúl.

Bustamante está ausente desde la madrugada de este miércoles y nada se sabe de su paradero, por lo que su familia radicó una denuncia por su desaparición.

El vehículo del joven, un Fiat Palio color gris, apareció abandonado en Azucena y Falkner (Galicia), y hasta el momento, se estableció que hubo un intento de incendiarlo por parte de desconocidos, pero al advertir esta maniobra un vecino de la zona, convocó a los Bomberos, que llegaron rápidamente al lugar y sofocaron las llamas, no pasando de un siniestro menor.


El dato del vehículo fue pasado a la policía, sobre el abandono en ese lugar y el intento de prenderlo fuego, por lo que luego fue asociado al caso de Bustamante, cuando sus familiares radicaron la denuncia.

Así fue que ante el peritaje del vehículo, se estableció que en el baúl hay rastros de sangre y huellas que serían de interés para la investigación.

Hasta el momento, también hubo un aporte de una cámara de vigilancia municipal ubicada en la zona, que tomó el movimiento del Palio, a las 3,42 del miércoles, ingresando por Ruta 30, siguiendo por Suárez García y doblando luego por Azucena hasta Galicia (después calle Falkner), donde fue abandonado, aunque no se pudo establecer la identidad del conductor del auto en esas maniobras.

En esas imágenes se observa que el auto dobla siguiendo a una motocicleta tipo 110cc con un solo ocupante y cinco minutos después, la misma moto vuelve por Azucena, en sentido a Lunghi, pero esta vez con dos personas a bordo.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios