Lunes 19 de Nov de 2018 | 21:41 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Alerta por la desaparición de un joven: hallaron su auto incendiado y con rastros de sangre

POLICIALES

La policía busca a un joven de 24 años de quien se desconoce el paradero desde la noche del martes. En el barrio Movediza se halló el auto en el que se movilizaba, con un principio de incendio en sus asientos y rastros de sangre en el baúl.

La policía de Tandil está movilizada en la búsqueda de Jorge Adrián Bustamante, de 24 años de edad, domiciliado en calle Mosconi 662, de ocupación vendedor de ropa, que fue visto por última vez el martes por la noche.

Este miércoles a la mañana, la policía halló un Fiat Palio, patente GHF 234, en calle Falkner (Galicia), a metros de su intersección con Azucena. El vehículo fue cursado por informática, pero como no tenía impedimento de circulación, lo dejaron en el lugar.

Sin embargo, cuando por la tarde, alrededor de las 17hs, la mamá del joven hizo la denuncia de su desaparición, saltó el dato del auto que había sido cursado. Efectivos de la Comisaría 2ª fueron hasta el lugar y constataron que se trataba del Fiat Palio de Bustamante. En la requisa se encontraron con rastros de sangre en el baúl "de adentro hacia afuera", según relató la fuente consultada, y también constataron  un principio de incendio en los asientos delanteros.


Luego se supo que por la mañana también había intervenido Bomberos, alertados por el llamado de un vecino, y que al arribar detectaron el principio de incendio en el interior, lo sofocaron y luego desconectaron la batería.

En tanto, sobre los rastros hemáticos trabajó Policía Científica y ahora se deberán realizar los estudios de laboratorio para determinar si corresponden al joven desaparecido.

Otro dato que suma aún más interrogantes al hecho, es el hallazgo de la tarjeta de débito correspondiente a la Asignación Universal por Hijo, a nombre del joven. Fue encontrada por una transeúnte en Santa Cruz y Navarro, a unas 20 cuadras de donde fue hallado el auto Fiat Palio. 

Durante la tardecita de hoy se hicieron algunos rastrillajes por la zona donde fue encontrado el auto, donde hay un amplio sector de pastos altos y arbustos. Las tareas continuarán este jueves con la luz del sol.

Interviene Comisaría 3ª y el fiscal Gustavo Morey.

A quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Jorge Adrián Bustamante comunicarse con el 101 de Emergencia Policial o a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios