Viernes 16 de Nov de 2018 | 11:32 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Avanzan a muy buen ritmo las inscripciones a la Tandilia

46º EDICIÓN $datos[

Conforme se acerca la fecha de celebración de la 46º edición de La Tandilia, los atletas van diciéndole sí a la competición por excelencia de la ciudad.

Con una muy buena cantidad de inscriptos en la inscripción anticipada, la fiesta runner estará garantizada el próximo 11 de noviembre, cuando a partir de las 9 horas, se escuche el disparo inicial que dé comienzo a la competencia y movilice una marea de atletas desde el paseo Cerro Movediza hasta el polideportivo municipal “Eduardo Aldasoro”.

En la presente edición, la organización ha decidido realizar una transmisión oficial de la competencia a través de redes sociales (Facebook) y mediante el canal oficial de Youtube de esta Asociación. Adicional, el canal local ECO TV retransmitirá la transmisión para llevarla a la pantalla de tu hogar y a cada rincón de la ciudad.

Por otra parte, se han definido atletas “liebres” que guiarán el paso de los competidores. Por estos días se están presentando a través de las redes sociales una a una las liebres que serán encargadas de marcar diferentes tiempos de finalización, buscando agregar un servicio adicional a los competidores. Existirán liebres desde los 45 minutos hasta 1hs10′ y se encontrarán correctamente identificadas.


En los próximos días se dará a conocer además la fecha y lugar de la presentación oficial de la competencia, en donde se invitará al periodismo de la ciudad a participar y conocer KIT, Remera, Medalla y características de la próxima edición.

Les recordamos que las inscripciones se pueden gestionar de forma anticipada en IXA Sport, Mitre 729 o bien a través del sitio web oficial www.latandilia.com.ar

Tandilia está en marcha, la carrera de la ciudad se acerca. Invitamos a toda la población de la ciudad y la región a participar de una competencia con una muy rica historia dentro del calendario de competencias nacional.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas