Viernes 16 de Nov de 2018 | 17:12 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Marcieri: “Tenemos un convenio con la 1° de Octubre y lo están cumpliendo”

NUEVA MARCHA

Este miércoles por la mañana, la Agrupación 1° de Octubre de Griselda Altamirano y Jorge Lezica, se movilizó desde el domicilio de Mosconi al 400, hasta el Municipio, donde fueron recibidos por los funcionarios de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri y Pablo Civalleri.

Tras verse obligados a levantar el corte en la Ruta 226, los miembros de la organización marcharon este miércoles, desde Villa Italia, por la zona céntrica, hasta el Palacio Municipal, que fue cerrado y custodiado con presencia policial.

Allí, primero Lezica y Altamirano después, tomaron el megáfono y expresaron que continuarán con sus reclamos y medidas de protesta, en el marco de las consignas que han mantenido en estos últimos días, durante el piquete rutero y los bloqueos en las delegaciones de Anses y el Ministerio de Producción y Trabajo.

Acto seguido, entregaron un petitorio a la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Marcieri, quien estuvo acompañada por su segundo en la cartera, Pablo Civalleri.


En contacto con la prensa, Marcieri aseguró que se comprometía a elevar el petitorio a las autoridades (léase, el Intendente); y reconoció que solo conocía los reclamos de la agrupación “por los medios, pero no lo conozco en profundidad”.

Asimismo, la funcionaria reconoció que el Municipio y la agrupación “tenemos un convenio firmado desde hace un tiempo atrás, por asistencia alimentaria y una contraprestación en la confección de bloques”.

Sin embargo, consultada por los alcances de ese convenio, se limitó a responder: “ustedes lo conocen”.

Respecto de versiones que señalaban que la bloquera cedida a la agrupación no estaba produciendo y se encontraba paralizada, Marcieri sostuvo que “en los términos del convenio firmado, vienen cumpliendo”.

Y señaló la funcionaria lunghista que “no nos pidieron mas nada de lo que venimos trabajando hace un tiempo”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas