Viernes 16 de Nov de 2018 | 10:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Secuestran auto involucrado en un choque en el que el conductor se dio a la fuga

POLICIALES $datos[

Ocurrió el pasado 7 de octubre, en España y Chacabuco y un joven mandadero resultó seriamente lesionado. El conductor se dio a la fuga sin socorrer al herido. En las últimas horas, se dio con su paradero, fue notificado de la causa en su contra y el vehículo (un Fiat Grand Siena y no un VW Bora como se creyó inicialmente), está secuestrado en la Comisaría Primera.

El propietario del automóvil y conductor al momento del choque, es Martín Leandro Herrera, de 36 años, con domicilio en Balcarce y el vehículo es un Fiat Grand Siena, negro, patente PBN022.

Según la investigación, Herrera circulaba por España y Chacabuco en la tarde del pasado 7 de octubre, cuando giró a la izquierda, para tomar por Chacabuco desde la Avenida y esa maniobra provocó que Alan Rodríguez, de 20 años, quien se desplazaba por detrás, en una moto, no pudiera evitar que el auto lo embistiera.

Alan quedó en el piso, muy golpeado; mientras que el conductor, aunque observó lo ocurrido, decidió seguir con su marcha, lo que provocó una gran indignación en la opinión pública.


Tras la denuncia del joven mandadero, que resultó con severas lesiones en una pierna, porque una de las ruedas del automóvil le pasó por encima, se inició una investigación, en la que logró establecerse la patente del automóvil involucrado.

Así, la policía obtuvo la identidad del propietario del vehículo y que el mismo está radicado en Balcarce.

En las últimas horas, Herrera fue notificado de la causa judicial en su contra, en tanto que el vehículo quedó secuestrado en la Seccional Primera.

Algunos testigos y el propio joven atropellado, dieron a conocer que el vehículo era un VW Bora, pero tras identificarse la patente, se estableció que se trata de un Fiat Grand Siena, que tiene un porte similar que puede confundirse con la otra marca, sobre todo en ese estado de confusión por el siniestro.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas