Lunes 12 de Nov de 2018 | 16:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



AXN te propone salidas a termas de Copahue en diciembre y San Bernardo en Enero

ESCAPADAS $datos[

Axn Travel te invita en el mes de diciembre a disfrutar del placer y la naturaleza de Copahue, 9 días / 6 noches con pensión completa, coche cama, alojamiento en Hotel Valle del Volcán  a solo $ 11.500 con salida 10 de diciembre. Salida a San Bernardo el 12 de enero de 2019, 4 noches en Hotel Vía Marina, precio $ 4.500

Copahue se encuentra ubicada a unos 17 kilómetros del volcán, a 19km de Caviahuey a 363km de Neuquén. Paz y tranquilidad caracterizan su imponente paisaje.

Ofrece un entorno ideal para unas vacaciones para relajarse y alejarse de la rutina. Podés alojarte tranquilamente y disfrutar de sus paisajes y sus tesoros naturales.

Copahue es uno de los centros hidrotermales más importantes del mundo. Sus mágicas aguas termales mineralizadas con fangos, algas y vapores hacen que este lugar sea visitado por gran cantidad de turistas en busca de alivio y relax.


Además de su centro termal, otros de sus atractivos son: el Volcán Copahue, la LagunaHualcupén, el Arroyo Hualcupén y el Río Agrio.

Es un destino ideal para los amantes de las actividades al aire libre: tracking, cabalgatas, travesías en 4x4 son algunas de las excursiones que éste fantástico lugar te invita a realizar.

 

Salida a Copahue

- Salida 10 de diciembre desde Tandil

- 9 días / 6 noches

- Pensión Completa

- Coche Cama

- Financiación propia y tarjetas de crédito

 

Precio Final $ 11.500.

 

SALIDA A SAN BERNARDO EN ENERO

 

San Bernardo no solo constituye la mejor opción para el verano por sus actividades diurnas. Cuando cae el sol, luego de descansar y relajarse durante el día, comienza la vida nocturna de San Bernardo, que es muy activa, ya que cuenta con pubs, discotecas, teatros y bingos que reciben al visitante con distintas propuestas para todas las edades.

 

Ubicada sobre el litoral marítimo bonaerense, la ciudad de San Bernardo se encuentra a a 325 km de Buenos Aires, presenta playas angostas donde miles de familias y jóvenes se dan cita para disfrutar el sol del verano argentino.

 

La peatonal de la Avenida Costanera es un atractivo nocturno muy elegido. Allí las parejas pasean a la luz de la luna, con el sonido de las olas del mar romper contra la costa, de un lado, y del otro, todos los servicios que ofrece la urbanización.

 

Sobre la costa de San Bernardo, las actividades playeras como beach voley, campeonatos de tejo, jet ski o windsurf son practicadas por grandes y chicos.

 

- Salida 12 de Enero

- 4 noches con desayuno

- Hotel Vía Marina

- Asistencia medica

 

- Precio Final $4.500

 

Para informes y consultas dirigirse a 

AXN Travel – EVT 12817 - San Martín (esq.) Rodríguez - Tandil
Galería Independencia - Local 9

Tel.: (223) 529-9033

Facebook: Axn Travel

 

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas