Oktoberfest en Tandil - Fin de semana largo de octubre - 12, 13 y 14



Cuando te mueras del todo, de Daniel Dalmaroni

TEATRO $datos[

Hoy sábado 13 de octubre a las 21hs en la Sala La Fábrica (Pinto 387) se estrena la obra de teatro “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni dirigida por Macarena Lahora.

El estreno está enmarcado en el 13º Ciclo “Carne Fresca”, cinco producciones teatrales que se gestaron en la Práctica Integrada III de la Carrera de Teatro de la Facultad de Arte, conformada por el Prof. Dr. Marcelo Jaureguiberry, el JTP, Dr. Juan Urraco y el Ayudante Alumno, Prof. Ignacio Díaz Delfino y que estarán en escena del 9 al 28 de octubre.

Cuando te mueras del todo: “Un marido acusado de maltratos, acorralado por la justicia, decide matar a su esposa en complicidad con su amante, sus padres y un psicólogo. Entre todos tratarán de encontrar el cuerpo de Susana que  una vez muerta regresará más viva que nunca. ¿Lograrán encontrarla y completar su vertiginoso plan? o ¿Susana ganará y se quedará con la e-vi-den-cia?”

Dirección: Macarena Lahora
Asistentes de dirección: Freddy Krieger
Elenco: Paku Poncetta como Susana, Juan Torrens como Mario, Sabrina Rojas como Edith, Juan Pablo Paz como Varela, Pablo Garcia Navarro como Carlos, y Marcela Miguel como Clara.


 
Perfil de Público: Mayores de 18 años. 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Backstage Producciones San Martin 676 Local 10

Centro Médico Veterinario Villa Italia

Comentarios