Martes 19 de Marzo de 2019 | 15:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Los Cardos viaja a Bahía Blanca para visitar a Argentino por el Regional Pampeano B

RUGBY $datos[

Esta tarde, Los Cardos partirá a Bahía Blanca ya que mañana estará jugando la octava fecha de la zona campeonato del Regional Pampeano B cuando visite al líder Argentino. 

Mientras que la Intermedia verde se trasladará el sábado a Balcarce para medirse con Campo de Pato, en lo que será la final de la ronda de plata de la Copa Imágenes.

El jueves por la noche el Plantel Superior tuvo el último entrenamiento de la semana y luego del mismo los entrenadores confirmaron los equipos que estarán jugando mañana. Además, la categoría M 19 también se presentará en el sur de la provincia.

Para el duelo ante el puntero, el staff técnico decidió que jueguen los siguientes quince deportistas: Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Facundo Czop, Joaquín Burs, Fausto García, Eduardo Cabana,  Tomás Palacio, Patricio Fleba. Santiago Balbarrey, Agustín Merello, Gonzalo Paz, Nicolás Redolatti, Juan Cruz Serra, Nicolás Camargo y Guillermo Edo.


En tanto que mañana desde las 15.30, en la final de la Copa Imágenes, el verde se medirá con Campo de Pato de Balcarce. Para ese partido, el verde formará con: Matías Errecart, Alberto Díaz Delfino, Laureano Simón, Santiago Pérez, Wenceslao Seegons, Fernando Iocca, Simón Pablo, Maximiliano Berardozzi. Gastón Díaz Delfino, Nicolás Salinas, Pedro Cardinale, Esteban Redolatti, Ramiro Rivero, Tomás Marchiolo y Franco Michelini.

De esta manera, durante el sábado los equipos del verde tendrán una interesante jornada deportiva. Desde la primera división jugando ante el puntero, pasando por la M19 que intentará extender su buen momento como la Intermedia que intentará cerrar el año de la mejor manera en Balcarce.

Tags Los Cardos

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios