Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:27 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Trabajadores de Metalúrgica comenzaron a recibir los telegramas de despido

CRISIS $datos[

Los trabajadores de la Metalúrgica Tandil empezaron a recibir los telegramas de despidos. En el mismo se hace referencia al cierre definitivo de la emblemática empresa.

Este viernes los operarios de Metalúrgica Tandil comenzaron a recibir las cartas documentos donde se les comunica el cese del vínculo laboral y el cierre definitivo de la planta.

“A pesar de los esfuerzos realizados por todos (Empresa, trabajadores, sindicato y el gobierno) la situación de MT es insostenible nos lleva a tomar la dolorosa pero irremediable decisión del cese definitivo de operaciones y cierre definitivo de la planta”.

En otro párrafo de la CD, Renault sostiene que las pérdidas en los últimos 9 años “han sido y son millonarias y la actividad solo ha podido ser mantenida en razón del constante y significativo aporte económico de su accionista mayoritario”.


Y que la industria automotriz en el país y en el mundo ha dejado de demandar piezas de fundición de hierro para ser reemplazadas por materiales más livianos. “Tan es así que MT mantenía solo dos clientes activos y el volumen de su producción representaba la quinta parte de la que tenía hace 10 años”.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios