Lunes 25 de Marzo de 2019 | 10:40 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Delegación de Nigeria visitó el Municipio y fueron recibidos por el Intendente Lunghi

Durante esta semana una delegación de la Fundación Iberoamericana para el Desarrollo Sostenible (Fiades), estuvo reunida en el Municipio con el Intendente Lunghi,  y el director de Asuntos Agropecuarios, Ignacio Diribarne.

La visita se dio en el marco de las acciones que dicha Fundación desarrolla conjuntamente con el gobierno de Nigeria en materia de capacitaciones orientadas a la producción agropecuaria y de agroalimentos.

Los oficiales del ejército nigeriano se capacitan con el objetivo de generar explotaciones modelo dentro del ejército y producir alimentos para su país. Quienes visitan por estos días la ciudad fueron capacitados en Capital Federal durante 3 meses con aportes teóricos vinculados al área de producción bovina lechera y se encuentran aquí recorriendo instalaciones y accediendo a conocimientos a través de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN.

El encuentro fue propicio para el intercambio de experiencias y la concreción de futuros encuentros con la Fundación que elige una vez más nuestra ciudad para llevar adelante sus programas.


Tags

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios

Notas relacionadas