Martes 16 de Oct de 2018 | 13:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Estudiantes de Polivalente levantaron la toma

SOCIEDAD $datos[

Tras 72 horas de toma, los alumnos de Polivalente abandonaron el edificio este jueves por la tarde tras el compromiso de las autoridades. “Obtuvimos lo que pedimos desde un principio, que los responsables se hagan responsables”, destacó la presidenta el Centro de Estudiantes.

Tras una asamblea, resolvieron por unanimidad levantar la toma del edificio de 4 de abril y Sarmiento, ante el compromiso asumido por las autoridades provinciales de retomar de inmediato los trabajos para finalizar la obra.

“El primer objetivo que se puso en la toma, fue que iba a ser levantada al momento de que una autoridad provincial se presentara ante nosotros y nos dé explicaciones y una solución inmediata” explicó Sofía Reynoso presidenta del centro de estudiantes de Polivalente, en diálogo con ABCHoy.


Este jueves por la mañana se hizo presente en Polivalente José Antonio Alustiza, inspector de la Dirección Provincial de Infraestructura que ahora está a cargo de hacer la inspección de la obra en 4 de Abril y Sarmiento. “Se paró enfrente de los 300 alumnos que estábamos en asamblea, nos miró a las caras y nos dijo lo que estaba sucediendo y lo que iba a suceder, y firmó un acta de inicio de obra” señaló Sofía.

Luego de eso, en asamblea y por unanimidad, decidimos que la toma se levantaba al cumplir las 72 horas, a las 19 de hoy. “Obtuvimos lo que pedimos desde un principio, que los responsables se hagan responsables”, remarcó la joven.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios