Martes 16 de Oct de 2018 | 13:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Hombre acusado de abuso recuperó la libertad

POLICIALES $datos[

El sujeto había sido aprehendido la madrugada del pasado domingo tras atacar a una mujer en calle Brandsen al 600. En tanto, el responsable del robo del celular, es un menor de edad.

La justicia puso en libertad en las últimas horas al joven acusado de atacar a una mujer el pasado fin de semana en la calle Brandsen al 600, entre las calles Fray Justo Santa María de Oro y Paraguay, mientras la víctima esperaba a su novio.

El sujeto, de apellido Bardeli, que fue reconocido por la víctima en rueda de personas, fue puesto en libertad este jueves, por orden del Juez de Garantías, Dr. José Alberto Moragas, sin perjuicio de la continuidad de la causa caratulada “abuso sexual y lesiones”, que como recordamos se sustancia a partir de la denuncia realizada por la joven en la Comisaría de la Mujer.

EL ROBO


Además, policía de la Comisaría 1ª llevaron adelante este jueves un allanamiento en una vivienda de calle Potrerillos al 300, en donde se incautaron prendas de vestir que estarían relaclonadas con el hecho. Según trascendió el autor del robo del celular sería un menor de edad.

EL HECHO

Como habíamos informado, la madrugada del pasado domingo una joven mujer fue atacada por un sujeto en plena calle.

Según el relato de la víctima, ella fue abordada por un sujeto que le pidió que conversaran, que ante su negativa y el pedido de que se vaya, le dijo que solo se podía llegar a retirar del lugar si aceptaba “darle un beso”.

Sin embargo la situación se puso aún más violenta: el sujeto la agarró del cabello, la manoseo y la golpeó en la cara y el cuello. Mientras la joven gritaba pidiendo auxilio, pasaban por el lugar otros jóvenes que en lugar de prestarle ayuda, aprovecharon para robarle el teléfono celular.

Por suerte, los gritos llegaron a oídos de unos vecinos que salieron de sus casas y auxiliaron a la joven y llamaron al 101 de emergencias policiales para que pudieran trasladarla hasta la Comisaría donde radicó la denuncia y con los datos aportados, se buscó a este sujeto que fue encontrado en las inmediaciones del lugar y quedó aprehendido.

Tags Abuso

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios