Martes 16 de Oct de 2018 | 13:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



José Luís González S.A. realizó la inauguración oficial de su local en Tandil

INAUGURACIÓN

La firma con más de 50 años dedicada al sector de la construcción que con la presencia de clientes, proveedores, profesionales, amigos y la visita del intendente de la ciudad Miguel Lunghi realizó la inauguración oficial de su local comercial en Tandil ubicado en Colectora Luís María Macaya 1153.

José Luís González titular de la firma señalo a este portal “Era nuestro objetivo instalarnos en Tandil, lo veníamos planificando hace un tiempo, y lo pudimos lograr.  Sabemos que esta es una ciudad muy pujante donde el rubro de la construcción tiene del nivel de actividad muy bueno, nuestra empresa es de origen rauchense, tenemos más de 50 años de experiencia y conocemos muy bien el rubro y creímos que este era el momento dar este salto”.

“Primero que nada quiero agradecer la presencia de todos, los valoro mucho, tengo muchos amigos acá. Tengo colegas que no es poca cosa, y los proveedores, un momento muy importante para nosotros. En lo personal las tres generaciones, mi hijo y mi padre, haciendo lo mismo, Luciano es cuarta generación en el rubro. Agradecer, por este momento, que es mi cumpleaños también”, y agregó, “Fundamentalmente agradecer a todos, hay personas que no puedo dejar de nombrar Nicolás, Juampi y Cris, Gustavo, Juan José, más allá que sean proveedores, me enorgullece, son amigos, al igual que todos ustedes, y agradecer la presencia del Dr. Miguel Lunghi que venga en este momento tan especial es muy importante mi”.


 

“Nuestro principal capital es la confianza de nuestros clientes en todos estos años de trabajo. Venimos a instalarnos en Tandil con la misma premisa, la buena atención, el asesoramiento y el cumplimiento. Si bien el panorama que para el común de la gente pinta complicado, para los constructores y los emprendedores se puede transformar en una oportunidad.  Invitamos a arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, que nos visiten”, concluyó.

 

Por su lado el Intendente Dr. Miguel Lunghi expresó “Agradezco la invitación a la inauguración de este lindo local, quiero felicitarlo por apostar al progreso al desarrollo y al trabajo de Tandil y de su empresa. Podría estar apostando a una rueda financiera, y no, apuesta al futuro de Tandil. Es un ejemplo, y es muy importante que muchos empresarios tomen este ejemplo para poder tener un país mejor y una ciudad mejor. Lo felicito, emprender es apostar al futuro”.

 

 

Más información sobre la empresa

 

José Luís González S.A.

Colectora Luís María Macaya 1153

  

Horarios de atención

Lunes a Viernes de 8 a 12 y 14,30 a 19

Sábado de 8 a 12,30

Web: www.joseluisgonzalezsa.com.ar

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas