Viernes 22 de Marzo de 2019 | 6:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



El sujeto detenido en Coronel Suárez por abuso sexual fue condenado a 9 años

POLICIAL $datos[

Se conoció en estas horas. Satisfacción de la familia por el fallo, a algo más de un año de la aprehensión. Edgardo Fabián Ibarra, de 48 años, continuará detenido en Sierra Chica.

Este Portal de Noticias informaba en agosto del año pasado, que personal de la SUBDDI Tandil a cargo del Comisario Víctor Estevenea, había detenido a Edgardo Fabián Ibarra, de 47 años de edad (en ese momento), sobre quien pesaba un pedido de detención por abuso sexual otorgado por el juzgado de Garantías 1 de Tandil a cargo del Juez José Alberto Moragas. En una causa que databa del año 2016.

Tras la investigación de la SUBDDI se pudo determinar que Ibarra se encontraba desde hacía unos meses en la ciudad de Coronel Suárez, trabajando en el lavadero de una estación de servicio. 

Tras el procedimiento y posterior detención en dicho lavadero (av. Casey 2028) el sujeto fue trasladado a nuestra ciudad donde quedó preso a disposición de la UFI 16 a cargo del agente fiscal Marcos Eguzquiza.


Ahora, se sabe que se declaró culpable, y fue condenado a 9 años de prisión, y continuará purgando su pena en la cárcel de Sierra Chica.

 

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas