Viernes 22 de Marzo de 2019 | 7:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Los choferes de colectivos continúan con el paro de 22 a 6

ESTA NOCHE $datos[

Ante la indefinición al pedido de cumplimiento del acuerdo paritario del sector, los trabajadores del volante continúan con la medida de fuerza. En nuestra ciudad, no habrá transporte público desde la 22 de este miércoles hasta las 6 del jueves.

Tal lo que ocurrido durante las noches del lunes y martes pasado, este miércoles los trabajadores continúan con la medida de fuerza del sector.

La decisión que involucra que involucra al Transporte Urbano de Pasajeros fue ratificada a ABCHoy por el titular de la UTA en Tandil, Sebastián Altamiranda.

Recordemos que desde la UTA Central sostienen que “hasta que paguen y cobre el último trabajador del país no va a haber servicio; esto es para todo el transporte urbano del interior nucleado en UTA. Firmamos una paritaria del 15,5 por ciento, luego del 10 por ciento más, un tramo de esa paritaria se debería haber abonado con el salario de septiembre, la cámara notificó al Ministerio de Trabajo por qué no podía dar cumplimiento, y nosotros ratificamos la medida de fuerza”.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas