Martes 16 de Oct de 2018 | 13:50 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Anuncian dos asambleas y una sentada para esta tarde en Polivalente

PREOCUPACION $datos[

Vino la empresa acompañada del gremio de la construcción. Recorrieron la obra con los estudiantes, aunque no hay certezas de cuando reinician los trabajos. Falta que se firme el inicio de obra y que se garanticen los fondos.

Esta mañana integrantes de la empresa que ganó la última licitación para poder completar la obra postergada de Polivalente, estuvieron recorriendo el lugar, acompañados de personal de Infraestructura gubernamental y del gremio de la UOCRA.

Invitaron a los integrantes del Centro de Estudiantes a recorrer la parte nueva, la que está en construcción, para mostrarles lo que falta y allí el gremio aseguró que hay obreros contratados a la espera que lleguen los papeles firmados y el dinero que hace falta para retomar los trabajos.

Hace minutos, este Portal de Noticias dialogó con Sofía Reynoso, presidenta del Centro de Estudiantes de Polivalente, quien confirmó esto “estuvimos con la empresa, visitamos la obra con el arquitecto, nos mostraron como estaba el edificio y también lo que faltaba. Y nos dijeron que para poder empezar a trabajar, tiene que firmarse el inicio de la obra y la seguridad de que lleguen los fondos para hacerlo”.


Y adelantó que “estamos formando una comisión, que va a estar compuesta por integrantes del Cetro de Estudiantes, de la Cooperadora, y padres, para negociar y ver, y poder tener seguridad que no nos van a dejar solo con un papel, sino con una certeza, como decíamos ayer”.


ACTIVIDAD A LA TARDE

Sofía informó a Diario ABCHoy que “para la tarde tenemos mucha actividad, una asamblea interna de estudiantes a las 15:30, y otra abierta la comunidad a las 17:30 para que se enteren de lo que está pasando, como se vive la Toma y que cosas se necesitan y como siguen las negociaciones”.

Y resaltó que “para las 18:30 los padres y docentes anuncian una sentada frente a la escuela, a la que invitamos a toda la comunidad”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas