Martes 16 de Oct de 2018 | 13:47 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Otra mala noticia: por la crisis, Globant habría decidido posponer las inversiones en la ciudad

SOCIEDAD $datos[

La empresa tecnológica Globant había anunciado la construcción de un edificio “inteligente y sustentable” en Tandil, como parte de su plan de inversiones en el país por más de 1.200 millones de dólares. La crisis económica los haría desistir del proyecto.

La crisis económica golpea fuerte y la ciudad no es ajena. Al inminente cierre de Metalúrgica Tandil se le suma la posibilidad de que Globant posponga la inversión que tenía prevista para Argentina, medida que terminaría impactando fuertemente en el plano local.

Como se ha informado, la empresa de tecnología tenía previsto invertir en nuestra ciudad alrededor de 15 millones de dólares en la construcción de un edificio “inteligente y sustentable” y la creación de 500 puestos de trabajo, en el marco de plan para volcar en el país más de 1.200 millones de dólares.

Dicha inversión había sido anunciada en abril de 2016 por el titular de la firma en Buenos Aires ante el presidente de la Nación Mauricio Macri y el intendente Miguel Lunghi.

Por estas horas, funcionarios locales realizan gestiones por este tema y tienen previsto reuniones con ejecutivos de la empresa de tecnología para ponerse al tanto de la situción.


Tags Globant

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios