Martes 16 de Oct de 2018 | 13:49 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Ferro ofrece grandes beneficios para los socios que paguen con débito automático

NOVEDADES $datos[

El Club Ferrocarril Sud informó que aquellos socios que paguen su cuota por el sistema de débito automático, obtendrán de manera gratuita la suscripción a Plan B, club de beneficios y descuentos en más de 200 comercios tandilenses.

También sigue sumando servicios para sus socios. En este caso, para todos aquellos que decidan pagar la cuota a través de débito automático, tendrán acceso a la tarjeta del Club de Beneficios Plan A.

 

Días atrás, se realizó el anuncio oficial en el salón Cervantes Salinas de la sede social del Club, con la presencia de varios miembros de la Comisión Directiva, acompañados de Julia Vilanova y Victoria Zubiri, de Plan A.


 

En ese mismo acto, se hizo la entrega de las primeras tarjetas.

 

Ignacio Cuesta, de la CD de Ferro, explicó que “nos modernizamos, teniendo acceso a una forma de pago más ágil. Además, nos da cierta previsibilidad en el tema en el cobro de las cuotas. A cada socio que se adhiera al servicio, se le dará la tarjeta de Plan A de forma gratuita”, y agregó que “si los socios utilizan los beneficios de Plan A, les terminará saliendo gratis la cuota, porque realmente son muchos los descuentos que tienen”. También se aclaró que el sistema de la tarjeta del club de beneficios de Ferro se activará con la cuota del mes de noviembre y que continuarán existiendo los otros medios de pago.

 

Julia y Victoria explicaron que Plan A “es un club de beneficios que lanzamos en Tandil hace tres años. La credencial te habilita a consumir con descuentos en distintos lugares. Los descuentos son muy variados, son en gastronomía, indumentaria, decoración y distintos servicios”. Ya existen más de 200 comercios adheridos en la ciudad, incluyendo 2x1 en el cine, una extensa lista de restaurantes y deliveries, casas de ropa y muchísimo más. Con la tarjeta de Plan A, solo basta con presentarla a la hora del pago en cualquiera de los locales que forman parte de la red. Para conocer la lista completa, se puede visitar su página web, www.plana.com.ar, donde además de informarse se pueden suscribir para enterarse vía newsletter de las promociones especiales. También cuentan con una aplicación para teléfonos celulares.

 

Aquellos ya sean socios de Ferro y deseen pagar por este sistema (con tarjeta de crédito o débito), o quienes quieran asociarse al club, pueden informarse más acercándose a la secretaría del club (Av. Colón y Arana) o llamar al teléfono 4424332, de 15 a 20 horas. También se puede consultar vía Facebook.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas