Lunes 25 de Marzo de 2019 | 10:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Violento choque en Marconi y 11 de septiembre: un joven sufrió traumatismo de cráneo

POLICIALES

Se registró este lunes cuando un automóvil embistió contra un utilitario que se encontraba estacionado sin ocupantes. Un joven de 18 años sufrió traumatismo de cráneo. Intervino el SAME y Ecológica de Bomberos.

Un violento choque se registró este lunes, alrededor de las 7 en Marconi al 1.400 que dejó como saldo a una persona hospitalizada. Un Peugeot 106, patente colocada CHE741, que circulaba por la avenida, mano a Buzón, colisionó contra un utilitario, patente RKI347, que se encontraba estacionado sin ocupantes, a la altura del numeral 1415.  

Como consecuencia del impacto ambos vehículos sufrieron importantes daños en sus estructuras y el conductor del Peugeot, Diego Coria, de 18 años de edad, fue llevado en una ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

“El paciente ingresó con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, se le repractican estudios, por lo que quedará internado en observación”, informaron desde el centro asistencial público.


Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

En el lugar intervino policía y una unidad de Ecológica, que esparció material absorbente por el derrame de combustible a causa de la colisión.

Tags choque

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887

Comentarios