Miércoles 17 de Oct de 2018 | 8:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Las pericias descartan totalmente la presencia de la “mujer rubia”

CASO ROMANELA $datos[

El resultado incorporado en el expediente determina que la sangre encontrada en el auto pertenece a Sebastián D´Angelo. Y ratifica los dichos del imputado. También llegó la pericia sobre la moto.

Esta semana llegó a Tandil el resultado de una nueva pericia, la que confirma que los rastros de sangre (ADN) recogidos en la puerta interna del Bora, pertenecen al conductor Sebastián D´Angelo, lo que descarta en su totalidad la presencia de otra persona como responsable del choque, como se adujo en un primer momento por parte de cercanos a la víctima.

Antes, las pericias mecánica y química, también habían determinado primero que los golpes que tiene el Volskwagen coinciden con los de la motocicleta, y que las pinturas encontradas en ambos vehículos, son de la moto y el mismo auto.

Esta semana, también llegó a Tandil y se incorporó al expediente, la pericia realizada en la moto siniestrada, en cuanto a la velocidad que alcanzaba al momento del choque. Si bien, trascendió un número, no pudo ser confirmado hasta ahora por este portal de noticias, por lo tanto, por respeto a las partes involucradas, vamos a esperar la palabra desde fiscalía.


Con todos esos elementos, el fiscal Gustavo Morey, deberá analizar todo lo obtenido y a partir de allí empezar a definir la situación de Sebastián D´Angelo.

Consultamos a su abogado, el Dr. Marcelo Argeri, quien aseguró que “era él, quedó demostrado, no lo negó en ningún momento, los que dudaban que fuera él era la familia de la chica, con las pericias quedó demostrado que Sebastián manejaba el auto”.

Y al preguntarle si estos resultados agravan su situación, dijo que “para nada, esta pericia confirma todo lo que dijimos, su responsabilidad podrá estar en la mecánica del choque, y eso todavía está en estudio”.

Recordamos que D'Angelo está acusado de homicidio culposo agravado, por y las penas que estipula el Código Procesal Penal van desde los tres hasta los seis años de prisión.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas