Lunes 18 de Marzo de 2019 | 16:51 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Se entregó el 0 Kilómetro sorteado en la Expotan

EN LA SOCIEDAD RURAL

El ganador fue Jesús Etchetto. El espectáculo final de la noche fue el grupo Los Tapitas. El clima ayudó a los organizadores de una nueva edición de la Mega Muestra Comercial e Industrial.

Este domingo, fue la última jornada de esta edición de la Expotan, en el predio de la Sociedad Rural, que finalizó con el sorteo de un auto 0 Kilómetro, un Volskwagen Up que fue para Jesús Etchetto, quien recibió las llaves, acompañado de su familia.

Expotan este año mostró muchas actividades y atracciones, con gran cantidad de stands, remates, exposiciones, el Sendero Ganadero, Food Trucks con espectáculos, charlas de especialistas, el avión Mirage para poder subirse junto a una amplía muestra del Ejército, y el paseo artesanal.

También se destacaron las Jornadas de Comercio Exterior que organiza la Cámara Empresaria, con la participación del economista y ex presidente del Banco Nación Carlos Melconian, el economista Fausto Spotorno y el prestigioso director de contenidos de Clarín Rural ingeniero Hector Huergo.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas