Martes 16 de Oct de 2018 | 14:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Transporte Urbano adhiere al paro de 8 horas anunciado por la UTA Nacional

TRANSPORTE $datos[

Según informaron se debe a la falta de pago de los aumentos establecidos. La medida de fuerza comienza a las 22:00 de este lunes y se extiende hasta las 6:00 del martes. A nivel local, adhieren a la medida los trabajadores del transporte urbano.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de 8 horas para este lunes a la noche. Junto con la medida de fuerza se estableció el “estado de alerta” en repudio a la falta de pago de los aumentos establecidos.

A través de un comunicado el gremio comunicó a sus afiliados del interior que ante "el incumplimiento del pago del aumento previsto para el mes en curso, se decreta el estado de alerta y se comenzará a realizar medidas progresivas de acción directa".

A nivel local, el Secretario General Sebastián Altamiranda adelantó a este Portal de Noticias que "los compañeros del transporte urbano adhieren a la medida de fuerza, por lo tanto, el servicio se cumplirá hoy solo hasta las 22 y mañana se reinicia después de terminar el paro dispuesto a nivel nacional".


La medida de fuerza comienza a las 22:00 de este lunes y se extenderá hasta las 6:00 del martes.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas