Viernes 19 de Oct de 2018 | 21:23 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Por cuarta vez robaron en la sede de "Jano por Todos"

Durante la madrugada de ayer desconocidos ingresaron en la sede de la ONG Jano por Todos y sustrajeron varias cosas del lugar.

La institución se encuentra ubicada en Moreno al 1000 y esta mañana cuando integrantes se acercaron al lugar se encontraron con la puerta forzada, todo el garaje revuelto y hasta el momento lograron establecer el faltante de un secarropa, pero no pudieron ver si faltaba algo más.

Según informa en su edición de hoy el Diario La Voz de Tandil, es la cuarta vez que dicha institución sufre este tipo de hecho delictivo, las tres anteriores se sucedieron cuando funcionaban el Pasteur y Vicente López.

Jano por Todos es una Asociación Civil cuya misión es la de ayudar a los niños oncohematológicos de Tandil y la región, tanto en el acompañamiento y la contención emocional y económica, como en la asistencia a sus necesidades y las de sus familias; estableciendo nexos y redes que permitan satisfacerlas; y promoviendo acciones que generen lazos con la sociedad en cuanto a la investigación, la prevención, la información y la defensa de los derechos de los niños con cáncer.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas