Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:58 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Choco con su auto a un motomandadero y se dio a la fuga

BUSQUEDA $datos[

Ocurrió esta tarde en la esquina de Avenida España y Chacabuco. Giró a la izquierda en un lugar que no corresponde. Luego de ver lo que había pasado, se fue sin asistir al joven. La madre realizará la denuncia hoy.

Si bien la noticia fue compartida por amigos del joven chocado esta tarde cuando estaba trabajando con su moto mandados, esta noche hablamos con la madre, Lorena Salas, quien nos contó cómo ocurrieron los hechos.

“mi hijo transitaba por la avenida, este hombre giró a la izquierda para entrar por Chacabuco, sin ver a mi hbijo que venía detrás, lo choco, y al ver que estaba tirado, se subió al auto y escapó del lugar sin asistirlo”.

Lorena afirmó que “mi hijo logró llamar a la agencia, mandaron a un compañero, él les dijo que había que buscar a un Bora color Negro, lo encontró y se hizo el que no tenía nada que ver, que había sido otro auto el que lo había chocado”.


La mujer, agradeció al Dr. Pablo Díaz Cisneros, que justo pasaba por el lugar, y no solo asistió a su hijo hasta que lo trasladó una ambulancia a la guardia del Hospital, sino que dio detalles del vehículo que lo atropelló.

La señora, pide al conductor del Bora que se presente “mi hijo está en casa, todavía no sabemos si tiene la pierna quebrada, pudo ser peor, pero no es posible que escape como lo hizo, tiene que hacerse cargo”.

Lorena expresó también que “del Hospital, tras los estudios, lo mandaron a la casa, tiene todo inflamado porque con una de las ruedas pisó la moto y la pierna estaba abajo, hay que esperar unas horas para ver como evoluciona y si es necesario realizarle alguna cirugía en la pierna”.

Quienes lo vieron, dicen que es una persona de unos 30 años, morocho, y que era acompañado en el auto por una mujer rubia.

El posteo realizado por el propio Pablo Díaz Cisneros en su Facebook, dice “Hoy en #Tandil un Volkswagen Bora negro, patente PCV (no vi el número), circulando por Av. España hacia El Calvario, con Semáforo giró prohibido hacia la izquierda a Chacabuco y atropelló al cruzarse a un motomandado que iba por su misma mano. Se asomó y viéndolo que se movía en el piso, se dio a la fuga con una óptica rota. Ya avisé al Centro de Monitoreo por la cámara que está allí. El chico termino en el hospital. Quien pueda aportar datos a la policía o a la Secretaria de Protección Ciudadana se lo vamos a agradecer. Este imprudente y temerario con una maniobra prohibida y termina escapándose dejando tirado al pibe, es de lo peor. Detestable y repudiable actitud”.

Entre todos, podemos encontrarlo, para que se presente y se haga cargo de lo que hizo.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas