Lunes 25 de Marzo de 2019 | 11:10 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Bomberos dos veces al mismo lugar por el incendio de un Jeep

INSOLITO

Fue en la Ruta 30, cerca de la escuela Granja. La primera vez, el vehículo había sido apagado con un matafuego de un tercero. A las 14:30, se repitió el llamado, y el mismo vehículo estaba totalmente quemado.

Este sábado fue un día atípico para Cristian Vialaret, propietario de un Jeep 4x4, color gris, patente CNW237, porque cuando transitaba por la Ruta Provincial 30, desde Tandil, a María Ignacia Vela, tuvo que detener la marcha al notar que salía humo de la zona del motor, justo cuando estaba superando el acceso principal a la Escuela Granja.

Si bien, se comunicaron con los Bomberos, y una autobomba del Cuartel Villa Italia llegó al lugar, con la ayudas de un matafuego de un tercero, lo pudieron apagar.

Se hicieron las verificaciones para que no retomara el foco ígneo, retornando a la ciudad los servidores públicos al mando del oficial Inspector Fabián Galichio.


Vialaret aseguró a este Portal de Noticias, en ese momento, que iba a aguardar la llegada de la grúa para llevarlo al taller, desde donde el mismo día lo había sacado luego de repararle la bomba de agua.

Por la tarde, aproximadamente a las 14:30, un nuevo llamado, alertaba sobre el incendio de un vehículo en la misma zona, y al llegar una vez más una autobomba del mismo Cuartel Villa Italia, constató que el mismo Jeep estaba prendido fuego, y si bien se pudo apagar, los daños son totales.

Allí, no se encontraba el propietario, por lo que al completar la tarea, los servidores públicos retornaron al cuartel sin saber qué fue lo que provocó que el fuego retomara en el Jeep totalmente destruido.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas