Lunes 15 de Oct de 2018 | 13:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Detención para el hombre acusado de prender fuego la casa de su mujer

POLICIAL $datos[

A los cargos iniciales se le suma la agresión sufrida por la pareja de esta persona. Todas las pruebas sumadas en la investigación, llevaron al Juzgado de Garantías a confirmar su procesamiento y mantenerlo detenido.

Recordamos que todo se inició el jueves por la tarde en una finca ubicada en calles Las Amapolas 1860, de nuestra ciudad, en el Barrio La Movediza, cuando un sujeto prendió fuego esa casa (que afectó a la lindera que se unen por los techos), y luego fue aprehendido por la policía, cuando vecinos aseguran que era el responsable del hecho, no sin antes ofrecer una fuerte resistencia a los uniformados.

Carlos Alberto Leguizamón, de 44 años de edad, fue trasladado el viernes a la fiscalía, y con todos los elementos de prueba recogidos por los investigadores se mandó el expediente al Juzgado de Garantías a cargo del Dr. José Moragas que avaló todo lo actuado y lo dejó detenido.

La mujer de este sujeto, al igual que testigos que escucharon lo ocurrido minutos previos a que se desencadenara el incendio, aseguran que Leguizamón agredió de palabra y de hecho a la esposa, logró escapar a lo de una vecina, mientras la amenazaba “te voy a matar, te voy a quemar la casa”.


Luego de ser asistida en la guardia del Hospital, por la inhalación de monóxido de carbono, producto de haber ingresado a la casa cuando estaba el incendio, y de las heridas sufridas por la golpiza de su pareja, ayer fue dada de alta, y ahora la justicia a la carátula inicial podría anexarle a Leguizamón, todo lo relacionado a la "Violencia de género".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas