Martes 19 de Marzo de 2019 | 16:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

DS Pisos - Avenida España 408 - Tandil - Tel 0249 442 3184 / Cel 249 421 3887



Se realizó la charla sobre “Violencia Familiar”

ENCUENTRO $datos[

El Dr. Diego Ortiz fue el disertante, en un encuentro organizado en forma conjunta por el Colegio de Abogados de Azul y la Asociación de Abogados de Tandil, entidades que son presididas por el tandilense Dr. Gastón Argeri. El profesional se refirió a la “Violencia Familiar, modelo para armar”.

La visita del profesional porteño se da en el marco del ciclo de disertaciones departamentales, fue abierto a abogados, estudiantes y profesionales que trabajan en esta temática, y se realizó en el salón del Consejo Superior de la Unicen, ubicado en Pinto esquina Chacabuco.

Ortiz es abogado especialista en violencia familiar, docente universitario y trabaja en la temática desde hace casi diez años. Estuvo dando varias charlas en la Asociación de Abogados de Tandil, en Fasta, en el Colegio de Abogados de Azul y en Unicen.


Previo a su disertación, el Dr. Ortiz afirmó que “la charla aborda aspectos relacionados a que es el género, la violencia de género, violencia familiar, mitos sobre el tema, la cosificación, patrones socioculturales y aspectos procesales para relacionarlos con nuestra vida cotidiana”.

Y marcó que “la idea no es dar una clase teórica sino aportar conceptos que permitan el reconocimiento e identificación en cada participante”.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas