Martes 16 de Oct de 2018 | 14:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nueve empresas solicitaron 792 rutas para volar en el país y hacia el exterior

SOCIEDAD $datos[

Es la tercera audiencia en los últimos tres años y buscarán que sean operadas desde Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Figura Tandil entre las ciudades.

Son 792 solicitudes repartidas en 254 nuevas rutas de cabotaje y 538 internacionales. Las nueve empresas que se presentaron en la audiencia pública, la número 221 y la tercera en los últimos tres años, gestionaron el permiso para que las mismas sean operadas desde Buenos Aires (Aeroparque, Ezeiza y El Palomar), Córdoba, Neuquén y Comodoro Rivadavia.

Las empresas que presentaron sus pedidos para explotar vuelos regulares son: Lan Argentina (3 rutas); Baires Fly (5 rutas); Avian (6 rutas); Grupo Lasa (19 rutas); Andes (199 rutas); JetSmart (276 rutas); y Flybondi (284 rutas). Además, Dangus y Cielos Mediterráneos, dos nuevas empresas que se suman al mercado aéreo nacional, que efectuaron pedidos para volar servicios no regulares.

Las rutas domésticas solicitadas conectarían a 45 ciudades del país, mientras que las rutas internacionales pedidas conectarían a la Argentina con 55 ciudades de 14 países del mundo.


A través de estas solicitudes hay seis ciudades que podrían pasar a contar con vuelos regulares: Tandil, Concordia, General Pico, La Plata, Sunchales y Merlo (San Luis). Además, a las ocho provincias que conectan Argentina con el resto de la región y el mundo (Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Tucumán, Río Negro y Neuquén) se suman diez provincias en las nuevas rutas pedidas: Jujuy, San Juan, La Rioja, Corrientes, Misiones, Chaco, Catamarca, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En el pedido también se sumaron 25 ciudades del mundo a las que hoy no hay vuelos regulares. Cochabamba y La Paz (Bolivia); Fort Lauderdale y Orlando (EEUU); Cozumel (México); Aruba (Reino de los Países Bajos); Porlamar (Venezuela); Antofagasta, Arica, Balmaceda, Concepción, Calama, La Serena, Puerto Montt y Temuco (Chile); Cartagena de las Indias (Colombia); Varadero (Cuba); Arequipa y Cuzco (Perú); Ciudad del Este (Paraguay); Samaná y La Romana (República Dominicana); Cabo Frío, Foz de Iguazú y Jericoacoara (Brasil).

Fuente: Infobae

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas