Martes 16 de Oct de 2018 | 14:15 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Un pozo de una obra abierto en una esquina del Barrio Movediza

PREOCUPACION

Marta Elena Schaab, envió desde su Facebook, las fotos publicadas por la vecina Agustina Rodríguez, donde refleja la situación que se vive en la esquina de las calles Azucena y paseo de los Niños. Quieren evitar un nuevo accidente fatal.

LA NOTA PUBLICADA EN FACEBOOK

“Esto pasa en movediza en calle paseo de los niños y azucena otra vez el municipio deja así la calle sin ninguna señal de precaución de que hay un pozo abierto!!. Estamos a pocos meses de la muerte de un chico del barrio que falleció que cayo dentro de uno de los pozos que había dejado el municipio sobre la calle azucena sin tapar y sin ninguna señal de precaución!!. Se podrían evitar accidentes si el municipio fuera más consciente y precavido!. En este poso tranquilamente se puede caer un niño en bici y matarse!!. Por favor compartan!!. No esperemos a que pase algún accidente para que el municipio se ponga las pilas!".


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas