Lunes 15 de Oct de 2018 | 15:10 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



¿Que comen los atletas?

JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Más de 4.000 deportistas de 200 países.  Razas, climas y costumbres diferentes. Pero, para desasosiego de los que proponemos la alimentación tradicional, casera y autóctona, pero para beneplácito de los encargados de dar de comer a esta cantidad de mandíbulas voraces, la globalización en el tema de la comida facilita la solución de este problema.

Lo hacen mediante el ofrecimiento de un menú, digamos,  de corte internacional que cumple sobradamente con las expectativas de los jóvenes que varias veces al día acceden a este magnífico restaurante que se ha montado en la Villa Olímpica que da de comer diariamente a 11.000 personas entre atletas,  cuerpos técnicos y dirigentes. 
 
Un menú súper variado y una cómoda disposición de góndolas de self service hacen que el servicio sea rápido y fácil, evitando largas colas aun en horas pico.  También se tiene en cuenta algunas necesidades especiales como comida para celíacos, kosher, halal y vegetariana oriental.

Lamentablemente no se pudo acceder a la zona de cocina  ya que en periodo de operación de la misma, estrictas medidas de higiene impiden que ninguna persona no acondicionada pueda ingresar al lugar.  

El encargado de bromatología del Gobierno de la Ciudad, le explico al Corresponsal de Diario ABCHoy en Buenos Aires, que las continuas inspecciones que ese departamento realiza a toda hora y en cada espacio de las instalaciones, es fundamental por el control bacteriológico que impida que algún atleta sufra la mínima intoxicación esta llevado a su máxima expresión.


En resumen: una muy buena imagen digno de felicitar y mostrarnos a nosotros mismos  que, cuando se quiere, sabemos hacer las cosas muy bien.

Corresponsal de ABCHoy en Buenos Aires
Carlos Hernaez

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas