Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Abrió sus puertas la tradicional Mega Muestra Expotan

NUEVA EDICION $datos[

Este viernes dio comienzo en el predio de la Sociedad Rural de Tandil, la muestra industrial, comercial y agropecuaria más importante del centro y sur de la Provincia de Buenos Aires. Estuvo presente el intendente Miguel Lunghi.

Luego de la inauguración oficial, comenzó la jornada de Comercio exterior y el 142º remate aniversario de Sucesores de Brivio y Cia. 

La Mega Muestra, con más de 300 empresas, productores, consignatarios y operadores de servicios agropecuarios se dan cita en un marco de  negocios, reuniones y capacitaciones, que promueven y estimulan el sector productivo de la región.

En la inauguración oficial, además de Ricardo Berlari, en representación de los organizadores, estuvieron presentes el Intendente Miguel Lunghi, el presidente de la Sociedad Rural Angel redolatti, y el Presidente de la Cámara Empresaria, Agustín Usandizaga. 


Como siempre, en Expotan habrá muchas actividades y atracciones. Además de la inmensa cantidad de stands, habrá remates, exposiciones, estará el Sendero Ganadero, Food Trucks con espectáculos, charlas de especialistas y, como siempre, el sorteo del 0 KM entre todos los que compren la entrada.

También se destacan las Jornadas de Comercio Exterior que organiza la Cámara Empresaria, con la participación del economista y expresidente del Banco Nación Carlos Melconian que disertó hoy, el economista Fausto Spotorno y el prestigioso director de contenidos de Clarín Rural ingeniero Hector Huergo quienes lo hacen el día sábado.

Expotan funcionará desde hoy y hasta el domingo 7 de octubre en el Predio de la Sociedad Rural Tandil.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas