Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:10 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Joven con heridas leves al chocar un auto con columna de alumbrado

POLICIAL

Ocurrió pasado el mediodía en la zona del lago. Una mujer se descuidó un instante y el vehículo que conducía subió el cantero central y chocó muy fuerte contra la columna. 

El choque se produjo cuando la conductora de un Peugeot 308, color blanco, dominio AB 803 ET, perdió el control del vehículo, subió al cantero central de la avenida que circunda el Lago del Fuerte, y golpeó muy fuerte con una columna de alumbrado público.

De acuerdo a lo narrado por la señora Norma Vera, de 70 años, oriunda de San Manuel, quien manejaba el automóvil, “vinimos a Tandil a pedido de mi nieta que quería saludar a un profesor amigo, en un momento me fui a agarrar una masita y fue un segundo, la rueda toco el cordón, subió al cantero, con el resultado que están viendo”.

No obstante, aseguró que “yo estoy bien, el airbag funcionó a la perfección y no me pasó nada, mi nieta también, aunque tenía algún raspón en la frente y por precaución la llevaron al Hospital”.


El auto, se veía con severos daños en la trompa y hasta el motor, a lo que la mujer señaló que “tengo seguro contra todo riesgo, lo importante que estamos bien, los fierros se arreglan”.

Luego, desde el Área de Prensa del Hospital Santamarina, se informó que la joven asistida, luego de los controles iniciales, y al ver que solo tenía pequeñas escoriaciones a su pedido fue derivada al Sanatorio pro cobertura de su obra social.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas