Lunes 15 de Oct de 2018 | 13:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Todo preparado en la Ciudad de Buenos Aires

JUEGOS

En la Villa Olímpica Buenos Aires 2018 se brindó una conferencia de prensa para periodista nacionales y extranjeros para presentar formalmente las instalaciones y referenciar brevemente el camino recorrido desde que esa ciudad se candidateo para organizar estos juegos de la Juventud.

Hasta el día de ayer en que todo está a punto y solo esperando el próximo sábado para que, con la Ceremonia de Apertura en el obelisco porteño de comienzo esta tercera edición de las Olimpiadas Juveniles.

Estuvieron presentes, en representación del Comite Organizador, su presidente, German Wertein y el presidente ejecutivo Leandro Larrosa y Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la CABA.

Se pudo apreciar la llegada de las delegaciones que, en perfecto orden de organización, se les brindaba la recepción y se los dirigía a las instalaciones habitacionales que forman esa villa olímpica.


Nuestro corresponsal Carlos Hernáez, presente en el lugar, nos informó que “se puede apreciar el inmenso y perfecto comedor para los atletas como así también el recientemente completado estadio, ahora cubierto, Mary Teran de Weiss”.

El domingo 7 comenzaran las competencias en los cinco Parques Olímpicos y algunas otras instalaciones complementarias en el Gran Buenos Aires.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas