Viernes 19 de Oct de 2018 | 20:57 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Roban e incendian depósito de mercaderías sobre Ruta 30

POLICIALES

Ocurrió en las primeras horas de este jueves y los autores habrían sido un grupo de menores de edad, de acuerdo a los comentarios de allegados al lugar, debido a que los responsables quedaron registrados por cámaras de seguridad internas.

Se trata de un depósito de comestibles y artículos de limpieza, contigüo al predio que sufrió un voraz incendio meses atrás, propiedad de un empresario de nacionalidad china.

El ingreso a esos depósitos, se realiza a través de un pasaje inerno, ubicado entre Ruta 30 y calle Lemos; y Eva Duarte y Almafuerte.

Desconocidos ingresaron este jueves, minutos antes de la apertura del depósito, con fines de robo. Tras sacar varios bolsones de mercadería que iban dejando en un descampado ubicado frente al establecimiento, otros dos jóvenes iban retirando el botín, que habría sido importante, según las primeras estimaciones.


El accionar delictivo habría quedado registrado por cámaras de vigilancia de un depósito vecino, que era revisado por os damnificados por estas horas, antes de presentarse ante la justicia.

Los delincuentes, antes de retirarse del galpón, iniciaron un incendio, que alcanzó a afectar varios pallets con mercadería, hasta que el siniestro fue advertido y en pocos minutos, una dotación de Bomberos de Villa Italia llegó al lugar y sofocó las llamas.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas