Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:28 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Fue presentado el plantel de Independiente para el provincial de Básquet

EN EL SUM DEL ROJO

La dirigencia “rojinegra” apuesta a una nueva temporada y pide el apoyo al empresariado tandilense. Encabezaron los históricos Andrizzi y Harstock. Y volvió González. Gran expectativa para el debut en Mar del Plata.

Esta noche, en el Salón de Usos Múltiples del club Independiente de nuestra ciudad, se presentó al plantel de básquetbol de primera división que debutará este fin de semana en Mar del Plata, ante Sporting de esa ciudad.

Se encontraba presente parte de la dirigencia del club, encabezada por el presidente Osvaldo Dadiego, integrantes de la Subcomisión de Básquetbol del “rojinegro”, -entre otros- Carlos Lanusse, y el entrenador Nicolas Rusconi. 

En todo momento se resaltó la apuesta a participar en el medio de un año difícil con una incertidumbre económica, gracias al apoyo de empresas que desde hace muchos años están con Independiente y mirando a otras que en esta temporada 2018-19 podrán sumarse.


Durante la presentación del plantel, también se hizo referencia a la construcción del nuevo Polideportivo, y allí Dadiego marcó que “no podemos dar una fecha, queremos terminarlo para el año próximo”, aunque reconoció que “la situación cambió, todavía no llegaron los compromisos del estado, estamos asumiendo la obra con recursos extraordinarios del mismo club”.

En cuanto a lo deportivo, el técnico Nicolás Rusconi sostuvo que “contamos con un plantel que tiene juventud y experiencia. Con históricos como Valerio o Emannuel, el regreso de González, y todos los chicos que nacieron en Independiente”.

Sobre la pretemporada, indicó que “no tuvimos partidos amistosos”, aunque reconoció que “venimos de un año con mucha competencia en el torneo local y el de Olavarría, y si logramos ensamblar al equipo con la llegada de Gastón, creo que estaremos bien, igual va a faltar rodaje, y eso lo dan los partidos”.

En cuanto a los rivales “no sabemos mucho, cono0cemos los planteles, sabemos cómo juegan, pero la verdad la sabremos el viernes cuando empiece la competencia”.

Independiente de Tandil visitará este viernes a las 21.30 a Sporting de Mar del Plata por la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Clubes. 

Recordemos que en la segunda fecha, Independiente volverá a viajar a Mar del Plata para visitar a Teléfonos de esa ciudad y recién en la tercera fecha se presentará en Tandil. 

 

PROGRAMA DE LA PRIMERA FECHA: 5 DE OCTUBRE 
Sporting vs. Independiente 
Blanco y Negro vs. Teléfonos 
Pellegrini vs. Sarmiento

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas