Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un herido leve al chocar dos autos en Alberdi y Mitre

POLICIAL

Ocurrió poco antes de las 21. Un vehículo Honda, volcó al ser golpeado fuertemente por un automóvil Corsa. Un joven que acompañaba al conductor fue trasladado por precaución a la guardia del Santamarina.

Esta noche, poco antes de las 21, se produjo una fuerte colisión entre dos autos, en la esquina de Alberdi y Mitre, cuando un Corsa, patente BMK 196, que circulaba por Mitre, al llegar a Alberdi, colisionó con un Honda CR-V, dominio KVA 284. 

El violento impacto en el medio de la Honda, entre las dos puertas derechas, provocó que volcara, quedando dado vuelta e inclinado sobre el otro lado, por suerte, tanto el conductor identificado como Vicente Oscar Murno, como una mujer que lo acompañaba, no sufrieron heridas.

En el otro auto, que manejaba Marco Solá, sufrió importantes daños en la parte delantera, y un joven que acompañaba al conductor, por precaución fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina.


Hasta que se retiraron los vehículos y se limpió la calzada, mientras los dueños de los autos se pasaban sus datos para los respectivos seguros, el personal policial permaneció en el lugar.

El conductor del Corsa, indico que venía a la par con otro auto por Micro, y cuando llegan a la esquina, el otro frenó de golpe, y el siguió su camino, porque tenía la derecha, cuando se produjo el fuerte golpe.

En tanto, Murno, reflejó a este medio que “no lo ví, ya estaba pasando, se nota que venía fuerte, me pegó y el auto hizo un trompo y volcó, por suerte no tenemos nada”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas