Lunes 15 de Oct de 2018 | 14:0 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Los Cardos se prepara para un sábado a puro rugby

DEPORTES $datos[

Durante el próximo sábado, en las instalaciones del predio ubicado en el paraje Los Laureles, Los Cardos vivirá una intensa agenda deportiva con el rugby. Ese día, en distintas categorías, se disputarán interesantes duelos entre equipos tandilenses.

Una de las principales propuestas, desde las 15.30, la animarán en primera división el verde y Uncas. Estos dos elencos se estarán enfrentando en el marco de la séptima fecha del Regional Pampeano B que tiene a ambos conjuntos en las primeras ubicaciones, de un certamen que es liderado por Argentino de Bahía Blanca.

Los Cardos, tercero con 20 puntos, llega a este compromiso en un buen momento luego de la victoria en Mar del Plata ante Biguá e intentará ratificar este presente ante los aurinegros que se encuentran en la segunda ubicación, con 21 unidades.

Por otro lado, a partir de las 12.30, la Intermedia verde estará recibiendo a Los 50. El duelo es correspondiente a una de las semifinales de la Copa Imágenes, ronda de plata, y Los Cardos tratará de cosechar la victoria que lo deposite en la final de la competencia.


Mientras que la M 19, que se encuentra transitando un presente auspicioso, en cuanto al funcionamiento y a los resultados que se vienen dando, recibirá como local la visita de Uncas, en un duelo que promete ser muy atractivo.

Se viene un fin de semana muy interesante en materia de rugby. Los Cardos estará recibiendo partidos importantes de las diferentes competencias y será una buena oportunidad para que todos los amantes de este deporte se acerquen hasta el paraje Los Laureles para presenciar varios partidos.

La jornada de sábado también tendrá a los más pequeños del verde viajando a Balcarce para participar de un encuentro organizado por Campo de Pato, en el cual además del anfitrión participarán Náutico y Necochea.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas