Martes 16 de Oct de 2018 | 13:56 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Javier Milei se presentará en Tandil con una charla abierta de economía

ACTIVIDAD GRATUITA $datos[

El próximo jueves 11 de octubre a las 19:30, en el Salón La Fontana del Hotel Libertador (Mitre 545) el reconocido economista brindará una charla abierta sobre “La economía argentina de cara al 2019”.

El evento, organizado por el Frente Renovador como parte de una serie de jornadas en la que se intentara escuchar todas las voces de la economía y política nacional, será con entrada libre y gratuita.

Javier Gerardo Milei es un economista libertario argentino que simpatiza con la Escuela Austriaca de pensamiento económico. Se hizo extensamente conocido en sus apariciones regulares en TV donde ha sido un férreo critico tanto a la administración del kirchnerismo como del actual macrismo.

Tras obtener la licenciatura en economía en la Universidad de Belgrano y haber recibido dos maestrías en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES) y la Universidad Torcuato di Tella, se convirtió en economista jefe en Máxima AFJP, economista jefe en el Estudio Broda (compañía de asesoría financiera) y consultor gubernamental en el Centro Internacional para la Solución de Diferencias Relativas a Inversiones. Solía también ser economista senior en HSBC.


Desde 2012, lidera la división de Estudios Económicos, Fundación Acordar. También es miembro de B20, Grupo de Política Económica de la Cámara de Comercio Internacional (asesor del G20) y Foro Económico Mundial. Es especialista en crecimiento económico con y sin dinero y ha sido profesor de diversas materias económicas en universidades argentinas y en el exterior. Es autor de más de 50 trabajos académicos, casi 100 artículos periodísticos y 9 libros publicados.

Al ser consultado por el evento y el expositor, claramente muy crítico de la clase política en general, Marcelo Valle resaltó que “creemos que nos hacemos más fuertes al involucrarnos con ideas de las que disentimos. Por eso nos interesa escuchar a todas las voces. Nuestra intención no es representar sólo a los que piensan como nosotros. Por el contrario, queremos representar a todos y por eso deseamos líderes que conozcan en profundidad los diferentes criterios. Y en esa misma línea, seguiremos trabajando y acercando a Tandil distintas voces que representen el sentir de todos espectros económicos y políticos".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas